AM Querétaro



Foto: Especial

Ciudadanos atestiguan la Evaluación del Desempeño Policial


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Dicha actividad se realizó dentro de las acciones que conforman al programa ‘10×100 Defendamos Querétaro’

Redacción

Dentro del modelo de profesionalización, se encuentra la Evaluación de Desempeño, a través de la cual se mide y verifica, mediante formatos de observación/evaluación, los dominios con los que debe contar la totalidad del personal policial facultado en el uso legal de la fuerza pública.

Los dominios a evaluar son tres: imagen y disciplina; productividad y rendimiento; vocación policial. Cada uno cuenta con un valor porcentual, por lo que al final, los resultados obtenidos por cada elemento son integrados a su expediente personal para consideración en los procesos del Servicio de Carrera.

En esta ocasión, ciudadanos que integran la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, y el Consejo Municipal de Seguridad Pública conocieron cómo es que se realiza dicha evaluación, resaltando el sistema informático implementado, la rapidez y la participación de los policías.

Dicha actividad se realizó dentro de las acciones que conforman al programa ‘10×100 Defendamos Querétaro’, por lo que el director del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, Ernesto Castrejón Espino, también platicó con la ciudadanía presente acerca de este programa.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */