AM Querétaro


Foto: Especial

Ciudadanos atestiguan la Evaluación del Desempeño Policial


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Dicha actividad se realizó dentro de las acciones que conforman al programa ‘10×100 Defendamos Querétaro’

Redacción

Dentro del modelo de profesionalización, se encuentra la Evaluación de Desempeño, a través de la cual se mide y verifica, mediante formatos de observación/evaluación, los dominios con los que debe contar la totalidad del personal policial facultado en el uso legal de la fuerza pública.

Los dominios a evaluar son tres: imagen y disciplina; productividad y rendimiento; vocación policial. Cada uno cuenta con un valor porcentual, por lo que al final, los resultados obtenidos por cada elemento son integrados a su expediente personal para consideración en los procesos del Servicio de Carrera.

En esta ocasión, ciudadanos que integran la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, y el Consejo Municipal de Seguridad Pública conocieron cómo es que se realiza dicha evaluación, resaltando el sistema informático implementado, la rapidez y la participación de los policías.

Dicha actividad se realizó dentro de las acciones que conforman al programa ‘10×100 Defendamos Querétaro’, por lo que el director del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, Ernesto Castrejón Espino, también platicó con la ciudadanía presente acerca de este programa.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */