Foto: AP.

Preparan agenda rumbo a aprobación de ley de atención a migraciones



A partir del 15 de julio se conformará una agenda de trabajo, a fin de generar un marco normativo en torno a la atención de Migraciones en el estado

A partir del 15 de julio habrá condiciones para contar con un borrador de la iniciativa de Ley de Atención a las Migraciones en el Estado de Querétaro, para su posterior discusión, análisis y votación en comisiones y el pleno de la Legislatura local.

El presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura local, Hugo Cabrera Ruiz, dijo que para que este proyecto de ley funcione deben estar involucrados diferentes sectores de la sociedad.

“Es importante adherir a este proyecto a los ciudadanos organizados, funcionarios de los tres ámbitos de gobierno, académicos, empresarios, etcétera», señaló.

Por ello, recordó que llevó a cabo tres foros temáticos para recabar información, sentimientos, experiencias y propuestas de representantes de diferentes ámbitos para conformar el referido borrado.

“Por ello a partir del 15 de julio conformaremos una agenda de trabajo, a fin de generar un marco normativo que permita atender adecuadamente a las Migraciones en el estado de Querétaro”, puntualizó.

Notimex / AM 





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */