Anúnciate aquí

Mauricio Kuri niega ser dueño de Caja Libertad y las imputaciones en su contra

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El senador dijo que tomará medidas legales por las acusaciones en donde se le nombra, además de calificarlas como falsas. El senador y líder de la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado Mauricio Kuri, negó tener relación alguna con los señalamientos que se le imputan por parte del empresario Sergio Hugo Bustamante y … Leer más

El senador dijo que tomará medidas legales por las acusaciones en donde se le nombra, además de calificarlas como falsas.

El senador y líder de la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado Mauricio Kuri, negó tener relación alguna con los señalamientos que se le imputan por parte del empresario Sergio Hugo Bustamante y que tomaron relevancia después de la captura del abogado Juan Collado.

Gobernador Francisco Dominguez niega acusaciones en su contra

En diversas entrevistas otorgadas a los medios de comunicación, Mauricio Kuri señala que es inocente y que solo buscan manchar su trayectoria política, así como la del gobernador del estado de Querétaro Francisco Dominguez.

Indicó que en algún momento tuvo relación con la empresa Caja Libertad, la cual es señalada de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo este periodo fue muy corto y él no obtuvo remuneraciones por su labor, ni tiene créditos contratados con dicha empresa.

Adelantó que tanto él como el gobernador Dominguez tomarán acciones legales en contra de quien emitió estos señalamientos de no comprobar dichas acusaciones.

Redacción / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí