Anúnciate aquí

El Festival Maxei 2019 contará con más de 100 actividades

Celebrarán 488 años de la fundación de la ciudad con el festival Maxei 25 al 28 de julio; Ximena Sariñana estará en el concierto inaugural. Gonzalo Flores Del 25 al 28 de julio, se realizará el Festival Maxei 2019 para celebrar los 488 años de la fundación de la ciudad Santiago de Queretaro, por lo … Leer más

Celebrarán 488 años de la fundación de la ciudad con el festival Maxei 25 al 28 de julio; Ximena Sariñana estará en el concierto inaugural.

Gonzalo Flores

Del 25 al 28 de julio, se realizará el Festival Maxei 2019 para celebrar los 488 años de la fundación de la ciudad Santiago de Queretaro, por lo que se han preparado más de 100 actividades en 25 sedes de las 7 delegaciones, informó la titular de la Secretaría de Cultura, Andrea Avendaño Macedo, quien aseguró que este festival le costará seis millones de pesos a la administración capitalina.

Arranca la séptima edición del Festival Ibérica Contemporánea

Serán alrededor de 800 artistas los que conforman el talento incluido, donde destaca la presencia de Ximena Sariñana para el evento inaugural, así como la presentación se Juan Solo el sábado 27 de julio.

Otra de las actividades programadas, como cada año, es la entrega de Preseas y Homenajes Póstumos que entrega el Ayuntamiento de Querétaro, que se realizará en el Teatro de la República el 25 de julio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí