Anúnciate aquí

Todavía hay funcionarios que no han entendido lo que es la 4T: Beatriz Robles

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez afirmó que todavía hay funcionarios que no entienden lo que es la ‘Cuarta Transformación’. Osvaldo Hernández La diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez consideró al exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa como una persona importante para el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, indicó que … Leer más

La diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez afirmó que todavía hay funcionarios que no entienden lo que es la ‘Cuarta Transformación’.

Osvaldo Hernández

La diputada federal Beatriz Robles Gutiérrez consideró al exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa como una persona importante para el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, indicó que esta en su derecho de renunciar.

“Todavía hay funcionarios que no han entendido lo que es la 4º Transformación, entonces hay críticas al manejos de recursos, a la austeridad que se está pidiendo desde el ejecutivo federal”, indicó la diputada federal.

En este sentido, señaló que hay prácticas que se quieren continuar en el pasado y con ello habrá funcionarios que no van a lograr estar de acuerdo con este cambio de régimen que se está viviendo en México.

Robles Gutiérrez afirmó que el nuevo titular de la SHCP, Arturo Herrera, es una persona capaz y egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Además, la diputada federal afirmó que en este gobierno no se tolerada la corrupción y por lo tanto el exsecretario de Hacienda tendrá que decir quiénes son las personas que buscan imponer a funcionarios sin experiencia en finanzas públicas dentro de la SHCP.

Beatriz Robles aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá autocrítica en caso de existir algo que pudiera corregir.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí