Anúnciate aquí

Senadora Lupita Murguía califica como sorpresiva la renuncia de Carlos Urzúa

Demanda Murguía informe SEP estrategia para combatir deserción escolar
Demanda Murguía informe SEP estrategia para combatir deserción escolar

La senadora Guadalupe Murguía calificó como sorpresiva la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Osvaldo Hernández La senadora Guadalupe Murguía calificó como sorpresiva la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y externó su preocupación sobre la llegada de ‘radicales pupulistas‘. Sin embargo, indicó … Leer más

La senadora Guadalupe Murguía calificó como sorpresiva la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Osvaldo Hernández

La senadora Guadalupe Murguía calificó como sorpresiva la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y externó su preocupación sobre la llegada de ‘radicales pupulistas‘. Sin embargo, indicó que Arturo Herrera, nuevo titular de la SHCP tiene amplia experiencia en las finanzas públicas del país.

“A mi preocupa, ya en toda esta situación tan difícil, que este movimiento obedezca a un cambio en donde los economistas que cuidadosos de todas las variables económicas y macroeconómicas salgan y le den espacio a los radicales populistas”, señaló la senadora.

Asimismo, la senadora indicó que la carta de renuncia de Carlos Urzúa, donde denuncia imposición de personas sin experiencia en finanzas públicas y conflicto de intereses no es algo menor. Aseveró que el exsecretario de Hacienda era uno de los “hombres más fuertes” del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, consideró que si el exsecretario Carlos Urzúa denunció sobre imposiciones de personas sin experiencia en Hacienda, sería muy importante que pudiera decir quienes son las personas que buscan imponer a personas en la secretaría.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado