Anúnciate aquí

Lamenta Luis Nava renuncia de secretario de Hacienda

Luis Nava exhorta a ciudadanos a priorizar su salud
Luis Nava exhorta a ciudadanos a priorizar su salud

El alcalde capitalino Luis Nava aseguró que la renuncia del titular de la SHCP, Carlos Urzúa, es una decisión que genera incertidumbre. Gonzalo Flores Sin conocer detalles de los motivos, el alcalde capitalino Luis Nava aseguró que la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, es una decisión que … Leer más

El alcalde capitalino Luis Nava aseguró que la renuncia del titular de la SHCP, Carlos Urzúa, es una decisión que genera incertidumbre.

Gonzalo Flores

Sin conocer detalles de los motivos, el alcalde capitalino Luis Nava aseguró que la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, es una decisión que genera incertidumbre.

“Desconozco el detalle porque hemos venido trabajando esta mañana en la calle, solo me comentaron esa noticia, que a bote pronto, como se dice coloquialmente, es lamentable que un secretario de Hacienda renuncie y habrá que conocer las causas y motivos que llevaron a esta decisión”, comentó.

Consideró que una decisión de esta índole, en cualquier escenario genera incertidumbre a los mercados, “es una decisión y situación que deja a nuestra economía con cierto grado de vulnerabilidad porque los inversionistas y todos los sectores del país requieren estabilidad, y es lo que ellos demandan como la base mínima para el desarrollo, para invertir con determinación, generar empleos”, agregó.

Resaltó que espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo pueda resolver lo antes posible, “porque está situación puede generar muchas especulaciones y que deriven en un escenario de inestabilidad que al país no le ayuda por lo tanto deseamos que esto se pueda resolver en los mejores términos y a la brevedad posible”, finalizó.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí