Anúnciate aquí

Gobernador convoca a trabajar con coordinación y voluntad política

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién, afirmó que la seguridad es un bien común y junto a la justicia, constituye la primera responsabilidad del estado. Al participar en la XLIV Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el gobernador de Querétaro y actual presidente de la Conago, Francisco Domínguez Servién, afirmó que la seguridad es un bien común … Leer más

Francisco Domínguez Servién, afirmó que la seguridad es un bien común y junto a la justicia, constituye la primera responsabilidad del estado.

Al participar en la XLIV Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el gobernador de Querétaro y actual presidente de la Conago, Francisco Domínguez Servién, afirmó que la seguridad es un bien común y junto a la justicia, constituye la primera responsabilidad del estado.

Alcalde de Corregidora entrega arco techo y cancha deportiva en la UTC

En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, los integrantes del gabinete federal de seguridad, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, además de gobernadores, Domínguez Servién refrendó que al Consejo Nacional le corresponde articular las políticas para cumplir con el interés más alto de la sociedad mexicana: Su derecho a vivir en paz.

Asimismo, convocó a trabajar de una forma muy seria, coordinada y responsable, fomentando en todo momento una crítica constructiva a fin de que prevalezca el interés nacional, de ello depende la tranquilidad de la vida de nuestros compatriotas, de ello depende la vigencia del Estado de derecho, de ello depende el futuro de México.

Reconocen fallas en línea de emergencia 911

SEGUNDO MEJOR GOBERNADOR

Francisco Domínguez Servién es el segundo mandatario estatal con mayor aprobación a nivel nacional, así lo reveló México Elige e Investigaciones Digitales.

Nava asiste a sesión de la Conferencia de Seguridad Pública Municipal

El Ejecutivo tiene una aprobación de 67.7 por ciento, mientras que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel ocupa el primer lugar con una aprobación de 69.5 por ciento.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí