Anúnciate aquí

Elvia Montes invita a los estudiantes a luchar por sus sueños

Foto: Especial
Foto: Especial

Elvia Montes Trejo invitó a las y los estudiantes de la Escuela Secundaria General Ezequiel Montes a seguir estudiando para cumplir sus sueños En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2016 -2019 donde 365 estudiantes de la Secundaria General Ezequiel Montes recibieron su certificado, la alcaldesa los conminó a seguirse preparando … Leer más

Elvia Montes Trejo invitó a las y los estudiantes de la Escuela Secundaria General Ezequiel Montes a seguir estudiando para cumplir sus sueños

En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2016 -2019 donde 365 estudiantes de la Secundaria General Ezequiel Montes recibieron su certificado, la alcaldesa los conminó a seguirse preparando académicamente y luchar por sus sueños hasta cumplirlos.

Este día avanzan en su preparación académica que no necesitamos magia para cambiar el mundo, porque ya tenemos todo ese poder en nuestro interior: la capacidad de imaginar un mundo mejor y esto solo se logra aplicando buenos valores y estudiando”, expresó.

Ante estudiantes, padres de familia, personal académico y administrativo de esta institución educativa localizada en la cabecera municipal, Elvia Montes hizo referencia a Don Ezequiel Montes Ledesma, “El nombre de esta benemérita institución es ejemplo de superación, preparación, entusiasmo y solidaridad”.

Porque explicó, Don Ezequiel Montes, siempre luchó por sus ideales, por ser cada día mejor persona, mejor profesionista, político y diplomático. así como él todas y todos ustedes tienen en sus manos la semilla del progreso y los ingredientes necesarios para ser buenos ciudadanos y profesionistas que enaltezcan a este nuestro querido municipio”.

En este sentido sugirió, “en las turbulencias que pudieran surgir en su camino, cada uno de ustedes deberá reafirmar una visión de justicia, de paz y respeto hacia los demás. Por ahora, lo más importante es que continúen con sus estudios, porque sin duda esta recomendación significa la llave que abrirá las puertas del mañana”.

También los conminó a ser buenos hijos, “respeten siempre a sus padres, protejan a sus hermanos y a sus maestros. sean personas cabales, comprometidas con su familia, con su entorno y con la sociedad, sobre todo, comprometidos con sí mismos para cumplir sus sueños.

En su momento el Director de la Secundaria General Ezequiel Montes, Miguel Ángel Garnica Salas, invitó a los jóvenes graduados a luchar por conseguir sus objetivos, “no dejen de soñar, luchen por sus objetivos, trabajen duro, sean constantes y perseverantes, no tengan miedo a equivocarse aprendan de sus errores, diviértanse , celebren sus triunfos, pero sobre todo siempre sean ustedes, reconozcan y mejoren las situaciones en que se equivocaron, no culpen a los demás por su falta de compromiso porque no avanzarán y entrarán en un área de confort que es difícil salir”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado