Anúnciate aquí

‘PAN en Querétaro ofrece un método democrático’

Foto: Especial
Foto: Especial

El diputado local Agustín Dorantes Lámbarri indicó que las alianzas se construyen día con día y por todos los actores para ser ejemplo de buenos servidores Dagoberto Zambrano Tras el llamado a la unidad que realizó Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, el dirigente estatal y diputado local, … Leer más

El diputado local Agustín Dorantes Lámbarri indicó que las alianzas se construyen día con día y por todos los actores para ser ejemplo de buenos servidores

Dagoberto Zambrano

Tras el llamado a la unidad que realizó Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, el dirigente estatal y diputado local, Agustín Dorantes Lámbarri, indicó que las alianzas se construyen día con día y por todos los actores para ser ejemplo de buenos servidores.

“Sin duda tenemos grandes retos en Querétaro, hay que asumirlos y hacer un diagnóstico crítico de las circunstancias. En muchos temas, el estado es ejemplo a nivel nacional pero necesitamos que el Gobierno siga dando su máximo esfuerzo para seguir en el camino correcto”, mencionó.

Entregan becas a mejores propuestas de danza en Festival Ibérica

Además, el legislador dijo que Acción Nacional en Querétaro ofrece un método democrático e incluyente que busca generar los mecanismos necesarios para que todos los entes emanados del PAN den los mejores resultados.

“El sello de la casa es estar en la calle y escuchar a la ciudadanía para resolver las distintas necesidades. Queremos seguir siendo más eficientes para que nuestros éxito repercuta en todos los estados”, apuntó.

Asimismo, señaló que la unidad se construye todos los días y por todos los actores.

El campeonato de atletismo han arrojado buenos resultados para los queretanos

“En el PAN buscamos a los mejores ciudadanos que encuentran en la plataforma del partido el mejor escenario para lograr que las familias queretanas vivan bien”.

A nivel nacional, destacó la batalla responsable de los legisladores federales, “alzando la voz cuando se toman decisiones equivocadas, pero se necesitan estrategias específicas para tener espacios de crecimiento óptimo en un escenario de incertidumbre. Hoy, el PAN tiene la gran responsabilidad de  buenos manejos dentro del partido con democracia y pluralidad que involucre a los militantes”.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí