Anúnciate aquí

Comerciantes del tianguis El Tintero solicitan apoyo

Foto: Especial
Foto: Especial

Comerciantes del tianguis de El Tintero pidieron apoyo de las autoridades del Municipio de Querétaro para el desazolve de la calle que utilizan, porque en temporada de lluvias se inundan sus espacios Además, solicitaron seguridad para ellos y para sus clientes. Durante un recorrido que encabezó la coordinadora del grupo de regidores de Morena, Ivonne … Leer más

Comerciantes del tianguis de El Tintero pidieron apoyo de las autoridades del Municipio de Querétaro para el desazolve de la calle que utilizan, porque en temporada de lluvias se inundan sus espacios

Además, solicitaron seguridad para ellos y para sus clientes.

Durante un recorrido que encabezó la coordinadora del grupo de regidores de Morena, Ivonne Olascoaga Correa, los tianguistas resaltaron que las obras que se hicieron de manera reciente en la zona no solucionaron de fondo el problema de los encharcamientos.

Dan actas de nacimiento a cinco personas transexuales

Ante la regidora Ivonne Olascoaga, los tianguistas también pidieron mayor presencia policiaca, porque este es un tema muy necesario, ya que “siempre vamos a pelear por la seguridad, tanto el día de hoy como entre semana. Con una persona que vea como auxiliar, que vea qué está pasando”.

Algunos de los comerciantes aprovecharon para solicitar atención a las necesidades de las colonias donde viven, como en Rancho Bellavista, donde no hay alumbrado, aunque “siempre prometen que van a poner la lámpara y la lámpara y nunca, el otro día pusieron piedrotas para que se bajaran y asaltaran”.

También se pidió atención para los problemas de algunas colonias que se ubican entre 5 de febrero y la Secundaria técnica 27.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado