Anúnciate aquí

Colabora IEEQ en ejercicios de ‘Gobierno Abierto’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El proyecto ganador fue el ‘Empedrado, Banquetas y Canalización Pluvial en las calles Playa Azul, Bruja y Flamingo’, con el respaldo de 153 personas. Redacción Con la colaboración del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) y el Municipio de … Leer más

El proyecto ganador fue el ‘Empedrado, Banquetas y Canalización Pluvial en las calles Playa Azul, Bruja y Flamingo’, con el respaldo de 153 personas.

Redacción

Con la colaboración del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) y el Municipio de Querétaro, se llevó a cabo la jornada de participación de ‘Gobierno Abierto’ en la colonia Desarrollo San Pablo COMEVI I.

Este ejercicio democrático se realizó de 9:00 a 16:00 horas, con la asistencia de 336 personas, quienes representan el 16.8 por ciento de los habitantes mayores de 14 años de la colonia.

El proyecto ganador fue el ‘Empedrado, Banquetas y Canalización Pluvial en las calles Playa Azul, Bruja y Flamingo’, con el respaldo de 153 personas; en esta obra, el gobierno municipal ejercerá 4 millones de pesos durante el presente año.

Por otra parte, 122 vecinos apoyaron la ‘Rehabilitación del Parque’, 59 prefirieron el ‘Empedrado, Banquetas y Canalización Pluvial en las calles Cortés, Revolcadero y Caletilla’ y dos cédulas de votación fueron inválidas.

En el tercer ejercicio de ‘Gobierno Abierto’ en el municipio capitalino, la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEQ apoyó con la capacitación a integrantes de mesas receptoras y observadores, el diseño de la cédula de participación, el préstamo de urnas y mamparas, la instalación de las mesas y el desarrollo de la Jornada.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí