AM Querétaro



Foto: Gonzalo Flores.

Alcalde de Corregidora entrega arco techo y cancha deportiva en la UTC


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Se invierten casi tres mdp en infraestructura, que además de beneficiar a los estudiantes universitarios también podrá ser utilizada por habitantes.

Gonzalo Flores

Con una inversión de dos millones 948 mil 680 pesos, el Municipio de Corregidora realizó la entrega de un arcotecho y una cancha de usos múltiples dentro de la Universidad Tecnológica de Corregidora, evento donde el alcalde Roberto Sosa Pichardo, reiteró su compromiso con el sector educativo de la demarcación.

Con esta infraestructura, aseguró se verán beneficiados más de mil 223 estudiantes, además de que habitantes de las comunidades cercanas también podrán hacer uso de estos espacios.

Sosa Pichardo aseguró que seguirá invirtiendo los recursos públicos para mejorar las condiciones educativas del municipio y se pueda generar un mayor desarrollo en la zona.

«Seguiremos invirtiendo en educación, ya que es la mejor inversión que podemos hacer; por eso pedimos que la usen, que la disfruten y que la apropien, además que vamos a impulsar todos los proyectos que nos soliciten», expresó.

OHH 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */