Anúnciate aquí

Top de vestidos para el verano

Foto: iStock
Foto: iStock

Te traemos las últimas tendencias de la prenda estrella de la temporada María Morote Cuando llega el calor, los vestidos nunca faltan en nuestro clóset. Por su comodidad y versatilidad son perfectos para ir al trabajo, pero también para ambientes más casuales. Lo mejor de todo es que apenas necesitamos pensar con qué combinarlos. Como … Leer más

Te traemos las últimas tendencias de la prenda estrella de la temporada

María Morote

Cuando llega el calor, los vestidos nunca faltan en nuestro clóset. Por su comodidad y versatilidad son perfectos para ir al trabajo, pero también para ambientes más casuales. Lo mejor de todo es que apenas necesitamos pensar con qué combinarlos. Como cada verano, los vestidos se reinventan. Te mostramos lo más ‘trendy’ de este año y algunas ideas para que los complementes.

‘Animal print’

El estampado de leopardo viene con todo este verano y lo vemos en vestidos cruzados y vaporosos. Si eres amante del negro, el ‘animal print’ es la combinación perfecta. Un ‘blazer’, zapatos o gafas de sol oscuras servirán de complemento perfecto para tu vestido.

Foto: iStock

Tartán

Otro de los estampados más populares en las pasarelas en esta temporada. Este año deja de lado su estilo más clásico y llega lleno de color. No seas cuadrada y dale vida a tu ‘look’ con un vestido de este tejido.

Foto: iStock

‘Patchwork’

Los vestidos ‘hippies’ son y serán los reyes de cada verano. Probablemente ya cuentes con alguno largo o desteñido, pero lo que más se llevará este verano serán los vestidos de ‘patchwork’. Combina este ‘look’ colorido con un chaleco o bolso vaquero y tus sandalias favoritas.

Foto: iStock

Lavanda

Este verano verás vestidos morados y violetas azulados por todas partes. El lavanda se lleva. Huye de los colores invernales y decídete por un vestido largo y vaporoso o por uno mini de satén lavanda. Los tejidos brillantes son otra tendencia de esta temporada.

Foto: iStock

‘Puff shoulders’

Lo único de la moda de los 80 que aún no llegaba a nuestra era. Prepárate para llevarlos en su versión extra grande y tanto en vestidos largos como cortos. Otro consejo es combinarlos con complementos sencillos porque estas mangas se llevan todo el protagonismo.

Foto: iStock
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado