Anúnciate aquí

IHOP regresa renovado a Juriquilla

Foto: Especial
Foto: Especial

El restaurante, popular por sus tradicionales ‘buttermilk pancakes’, celebró la reapertura de su franquicia con nuevos platillos y espacios Tras una remodelación, IHOP Juriquilla reabrió sus puertas el pasado lunes para presentarles a sus invitados novedades en el establecimiento, como una barra de jugos y bebidas, una cocina a la vista y un área de … Leer más

El restaurante, popular por sus tradicionales ‘buttermilk pancakes’, celebró la reapertura de su franquicia con nuevos platillos y espacios

Tras una remodelación, IHOP Juriquilla reabrió sus puertas el pasado lunes para presentarles a sus invitados novedades en el establecimiento, como una barra de jugos y bebidas, una cocina a la vista y un área de juegos para niños. La franquicia se renueva así bajo un concepto denominado California Heritage, que retoma los restaurantes que la marca fundó en Estados Unidos durante los años 50.

“Queremos que este sea un lugar ideal para venir en familia, con tus amigos o en pareja y ser atendido por un equipo con el que pasamos 10 días de entrenamiento para garantizar que nuestro servicio sobrepase las expectativas de nuestros invitados”, comentó a este medio Ernesto Arana, director general del Grupo Gastronómico Awa.

En el evento de reapertura, la cadena ofreció sus clásicos ‘hot cakes’ y además presentó, junto con sus espacios remodelados, parte de la nueva carta que incluye no solo sus tradicionales desayunos, sino también comidas, cenas y platillos especiales para niños que ellos mismos podrán decorar.

Foto: Especial

Asimismo, Arana explicó el compromiso de la marca con la comunidad a través de iniciativas sociales, como la celebración del Día del Niño y el Abuelo en centros comunitarios, limpieza de playas o donativos a asociaciones. “Un día durante el mes de marzo, toda la venta de nuestros ‘buttermilk pancakes’, nuestro platillo principal, se dona al 100 por ciento a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en cada región.

También contratamos a jóvenes con un promedio de edad de 23 años para fomentar en ellos una cultura de reciprocidad hacia su comunidad”, señaló Arana. IHOP Juriquilla abrirá a partir de ahora todos los días de 07:00 a 22:00 horas.

Es el segundo restaurante que se abre en Querétaro, donde la cadena lleva 10 años, y se une así a más de mil 700 establecimientos alrededor del mundo. El director del Grupo Gastronómico Awa también informó que se planea remodelar IHOP Plaza Esfera y abrir otros dos o tres restaurantes en los próximos años para consolidar la marca en el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado