AM Querétaro



Foto: Especial

Gobierno del estado prevé una ampliación presupuestal para la Agricultura


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El recurso faltante desde la federación proviene del Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable, la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural,

Dagoberto Zambrano

De los 135 millones de pesos que el Gobierno federal destinó a través del Proyecto de Presupuesto de Egresos 2019 a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea del estado, faltan alrededor de 40 millones por depositar, aseguró Carl Heinz Dobler Meher, titular de la decencia.

El recurso que falta proviene del Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable (SNIDRUS), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), en ese orden corresponden el mayor de los montos por depositar.

Dan actas de nacimiento a cinco personas transexuales en Querétaro

En lo pronto, se espera que a finales de julio y principios de agosto “el recurso termine de llegar” para empezar a notificar a los beneficiarios.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Zonas Áridas sigue sin definir el esquema de trabajo y la cantidad de recursos que podría invertir en el estado, como resultado seis proyectos importantes como la Captación de Agua no tienen certeza.

Presentan curso de verano “Anímate a Animar” para niñas y niños

Si no son atendidos por la Comisión hay una instrucción por parte del gobernador de avanzar lo más que podamos incluso si se necesitan recursos estatales, abundó el secretario.

Llama el PAN a la unidad rumbo a las elecciones de 2021

El presupuesto que el estado consideró para la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el Presupuesto de Egresos del Estado de Querétaro para el ejercicio fiscal 2019 asciende a 224 millones de pesos en “una primera etapa, porque si el gobierno federal no termina de enviar los recursos se prevé una ampliación estatal”, subrayó Dobler Meher.

MAA

 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */