Anúnciate aquí

Municipio de Ezequiel Montes realizó reunión de seguridad regional

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Durante la mesa de trabajo de seguridad regional tres, se trató el tema del aumentó del abigeato, que es el hurto del ganado. La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó la mesa de trabajo de seguridad regional tres, con la participación de los titulares de las corporaciones de los tres órdenes de … Leer más

Durante la mesa de trabajo de seguridad regional tres, se trató el tema del aumentó del abigeato, que es el hurto del ganado.

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, encabezó la mesa de trabajo de seguridad regional tres, con la participación de los titulares de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, autoridades de San Juan del Río, Pedro Escobedo, y Tequisquiapan, así como de integrantes de la mesa directiva de la Unión Ganadera Local (AGALO), que expusieron la problemática que enfrentan en cuanto al abigeato.

Fiscalía del Estado, altamente confiable: México Evalúa

La alcaldesa destacó la importancia que los cuatro municipios integrados en la región tres del estado de Querétaro y corporaciones de seguridad trabajen en estrategias comunes encaminadas a abatir delitos.

“En esta ocasión fueron invitados los socios de la Asociación Ganadera de Ezequiel Montes encabezados por Luis Vega Camacho, para que compartan la problemática que enfrenta este sector con el abigeato, en este sentido vamos a implementan acciones conjuntas los cuatro municipios y las corporaciones de seguridad”, expuso.

En este sentido el Director de Seguridad Pública en Ezequiel Montes, Alejandro Vázquez Covarrubias, destacó la importancia de aplicar medidas preventivas conjuntas que permitan abatir este y otros delitos en la región que abarca la región tres en materia de seguridad.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí