Anúnciate aquí

Llama el PAN a la unidad rumbo a las elecciones de 2021

Foto: Especial
Foto: Especial

El coordinador de los diputados federales y el de los senadores, estuvieron coordinando la reunión de trabajo para afinar la estrategia rumbo a los comicios electorales Dagoberto Zambrano Desaparecer programas de apoyo federales y generar clientelas electorales no son la vía para que el país salga adelante, aseguró el coordinador de los diputados federales del … Leer más

El coordinador de los diputados federales y el de los senadores, estuvieron coordinando la reunión de trabajo para afinar la estrategia rumbo a los comicios electorales

Dagoberto Zambrano

Desaparecer programas de apoyo federales y generar clientelas electorales no son la vía para que el país salga adelante, aseguró el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks.

“Ningún país ha salido adelante generando clientelas y desapareciendo programas de apoyo, mucho menos cuando existe una democracia disfrazada de consultas ciudadanas”, consideró el panista. Romero Hicks estuvo en la sede del Acción Nacional en el estado, en donde los cinco diputados federales que representan a Querétaro en San Lázaro llamaron a la unidad de todos sus militantes para iniciar el verdadero cambio del país que denominaron la ‘Quinta transformación’.

La reunión estuvo encabezada también por el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, quien lamentó el trabajo del Gobierno federal, al poner en el centro de atención pública la crisis en el sistema de salud nacional.

“Lo vimos aquí, en Querétaro en el ISSSTE, donde bajaban, inclusive, a los difuntos por las escaleras; donde suben por un solo elevador los desechos tóxicos, los desechos de comida, así como a los pacientes. Imagínense el foco de infección que puede ser eso”.

Los legisladores externaron su deseo de que a México le vaya bien aun con las dificultades.

Desde la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, los cinco diputados federales que representan a Querétaro en San Lazaro llamaron a la unidad de todos sus militantes para iniciar el verdadero cambio del país que denominaron: La Quinta Transformación.

En la reunión encabezada por el coordinador de los diputados federales, Juan Carlos Romero Hicks y el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, estuvieron presentes los diputados Marcos Aguilar Vega, Ana Paula López Birlain, Sonia Rocha Acosta, Marcela Torres Peimbert y Felipe Fernando Macías Olvera para marcar el punto de partida rumbo a las elecciones de 2021.

No hay cacería de brujas en el partido: Dorantes Lámbarri

Certeros los diputados de ser la única oposición real del partido que actualmente comanda las cámaras legislativas del país, externaron su deseo porque a México le vaya bien aún cuando cuenta con un presidente que se niega a escuchar y a reconocer la realidad.

Muchas sombras y pocas luces” dijo Romero Hicks en un momento en el que país agoniza por cuatro cánceres: la pérdida de valores; la pobreza y la desigualdad; la violencia y la inseguridad; y sobre todo la corrupción.

El pasado primero de julio Morena avasalló las elecciones, con todo y los  “chapulines” que sin mucho esfuerzo fueron aceptados en el partido que, supuestamente era la esperanza de México, no obstante, “el PAN aceptó su derrota y como buen perdedor se unió al trabajo en equipo, por el bien de México”, mencionó el legislador.

El tiempo ha dado la razón a quienes advirtieron las consecuencias de un discurso atropellado, hoy el PAN reafirma sus creencias y valores; y le pregunta a la sociedad si está mejor que ayer.

Acción Nacional acusa a Ana Guevara de favoritismos en la Conade

Por supuesto que no, porque ningún país ha salido adelante generando clientelas y desapareciendo programas de apoyo, mucho menos cuando existe una democracia disfrazada de consultas ciudadanas”, considera el coordinador. Hay decisiones catastróficas, como la cancelación  del aeropuerto Santa Lucía, consecuencias que vamos a padecer por más de 25 o 50 años o el Tren Maya, que vino hacer una ocurrencia”.

Aún con el viento en contra, los y las legisladores del PAN han sabido oponerse contundentemente a las políticas empleadas por el Ejecutivo que, además “amenazan el pluralismo de los 120 millones de mexicanos qué hay en el país”, agregó.

Por ello la importancia de este encuentro -dijo-, para destacar que, entre los logros alcanzados en los primeros meses de trabajo legislativo está el “meter freno” al primer intento de reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador al querer eliminar la revocación de mandato.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí