AM Querétaro



Foto: Especial

AMPI ofrece carreras universitarias para agentes inmobiliarios


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Querétaro destaca por su dinamismo, motivo suficiente para que los afiliados tengan la oportunidad de cursar en línea las carreras universitarias que ofertará el CIE nacional

Dagoberto Zambrano 

A partir de septiembre los agentes inmobiliarios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Querétaro pondrán cursar las carreras universitarias de Derecho y Administración, dentro del Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CIE) de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Así lo informó el vicepresidente nacional de esta asociación, Roberto Barrios, quien agregó que de las 77 secciones de AMPI que existen en el país, la representación de Querétaro destaca por su dinamismo, motivo suficiente para que los afiliados tengan la oportunidad de cursar en línea las carreras universitarias que ofertará el CIE nacional”.

Lo anterior es acorde con el crecimiento que tienen los agentes inmobiliarios en la entidad, quienes son responsables de 70 u 80 por ciento del patrimonio de quienes adquieren una vivienda.

Una de nuestras principales fortalezas y metas de AMPI es organizar y capacitar a los agentes inmobiliarios. Estamos por cumplir 63 años desde nuestros inicios como Unión Mexicana de Corredores y Administradores de Inmuebles (UMCAI) y la mejor forma de honrar esta fecha es mediante la capacitación constante por el respeto a quienes nos debemos, nuestros clientes”, enfatizó Roberto Barrios.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (442) 214 2494, o bien, acudir a las instalaciones de AMPI Querétaro ubicadas en la plaza Momentum Milenio, local 11, planta alta.

  • 77 secciones de AMPI hay en el país.



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */