Anúnciate aquí

No hay cacería de brujas en el partido: Dorantes Lámbarri

Foto: Especial
Foto: Especial

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, llamó a los actores del partido a platicar internamente cualquier tema Dagoberto Zambrano  El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, llamó a los actores del partido a platicar internamente cualquier tema, luego de que el expresidente municipal de Querétaro y … Leer más

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, llamó a los actores del partido a platicar internamente cualquier tema

Dagoberto Zambrano 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, llamó a los actores del partido a platicar internamente cualquier tema, luego de que el expresidente municipal de Querétaro y ahora diputado federal, Marcos Aguilar Vega, señalara en un comunicado que las acusaciones sobre presuntos actos de corrupción son parte de una campaña de desprestigio en su contra.

A través del secretario general del PAN, Héctor Larios Córdova dijo Dorantes Lámbarro, se prevé platicar con el diputado federal para saber de dónde vienen sus percepciones. Además dijo que se planteará a los panistas actuar en el marco de los estatutos y los reglamentos del partido.

Por el momento, Acción Nacional no piensa en elecciones, no hay cacería de brujas, lo que buscamos es trabajar en conjunto con los ciudadanos, al ser mayoría en el Congreso del Estado tenemos una gran responsabilidad”, agregó Dorantes Lámbarri.

De acuerdo con los procedimientos del partido, si alguna norma es infringida existe una Comisión de Orden para determinar las sanciones pertinentes. La denuncia de estos hechos pueden ser de oficio o a través de algún militante.

Sin duda, Querétaro tiene muchos retos, pero también ha sido ejemplo de buenos Gobiernos que dan resultados, por ende, debemos seguir siendo un ejemplo a nivel nacional con políticas humanistas y transparentes que orienten los recursos de los impuestos a beneficios de la población, que se inviertan donde se deben invertir”, subrayó Dorantes Lámbarri.

4 de Julio 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado