Anúnciate aquí

Francisco Domínguez inaugura ‘la Fiesta de las Vendimias’

Foto: Especial
Foto: Especial

Francisco Domínguez Servién afirmó que este año esperan más de 300 mil visitantes en la entidad queretana Redacción El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la inauguración de la Exposición de Querétaro en Punto México, la cuál se trata de una estrategia de promoción efectiva para compartir la riqueza natural, cultural e histórica que … Leer más

Francisco Domínguez Servién afirmó que este año esperan más de 300 mil visitantes en la entidad queretana

Redacción

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, asistió a la inauguración de la Exposición de Querétaro en Punto México, la cuál se trata de una estrategia de promoción efectiva para compartir la riqueza natural, cultural e histórica que nuestro país ofrece al turismo.

Acompañado de Miguel Torruco, secretario de turismo, presentaron ‘la Fiesta de las Vendimias’, la cuál iniciará este verano en Querétaro y en la cuál se preve la atracción de más de 300 mil asistentes.

A través de sus redes sociales, ‘Pancho’ externó que la entidad queretana tiene la voluntad de participar en conjunto con la Secretaria de Turismo en beneficio de la economía nacional.

Querétaro siempre levantará la mano para participar con este sector estratégico de la economía nacional. Agradezco a la Secretaria de Turismo la oportunidad de exponer los atractivos de nuestro estado”.

El evento se realizó en ‘Punto México’, un sitio de ventas de artesanías así como gastronomía tradicional mexicana en Polanco, Ciudad de México, lugar habilitado por la Secretaria de Turismo, que busca posicionar y fomentar la visita por parte de la sociedad civil a las entidades federativas invitadas.

Así mismo, Francisco Domínguez presumió que Querétaro cuenta con la segunda zona vinícola más importante del país, así como con ‘la Ruta del Arte, Queso y Vino’, la cuál recibe más de 800 mil turistas al año.

Tenemos la 2da zona vinícola más importante del país; contamos con la Ruta del Arte, Queso y Vino, que recibe más de 800 mil turistas al año en sus 28 viñedos y más de 130 mil visitantes en sus 11 queserías artesanales.

Finalmente, el gobernador afirmó que este año se esperan más de 300 mil visitantes en el estado, lo que representará una derrama económica superior a los mil 500 millones de pesos para la entidad.

Este verano esperamos más de 300 mil turistas hospedados y una derrama superior a mil 500 mdp para Qro. Visiten esta expo en Punto México y también nuestro estado, para que descubran su riqueza natural, cultural e histórica, resumida en la calidez de su gente”.

Francisco Domínguez y Miguel Torruco, secretario de turismo federal, apuntan a que la entidad queretana atraiga más de 300 mil visitantes al cierre de este año, lo que dejaría una derrama económica de mil 500 millones de pesos, en las que participarán 28 viñedos y 11 queserías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí