Anúnciate aquí

Más de mil mdp se destinarán para obras públicas en la capital

Foto: Yarhim Jiménez / Crisis sanitaria presiona a industria de construcción
Foto: Yarhim Jiménez / Crisis sanitaria presiona a industria de construcción

El alcalde Luis Nava le presentó a la CMIC el Plan de Obra Anual para el segundo semestre, que incluye 193 proyectos para las siete delegaciones Gonzalo Flores De los más de mil 558 millones de pesos que se destinaron al Plan de Obra Anual (POA) 2019, durante el segundo semestre del año se ejecutarán … Leer más

El alcalde Luis Nava le presentó a la CMIC el Plan de Obra Anual para el segundo semestre, que incluye 193 proyectos para las siete delegaciones

Gonzalo Flores

De los más de mil 558 millones de pesos que se destinaron al Plan de Obra Anual (POA) 2019, durante el segundo semestre del año se ejecutarán obras por mil 8 millones de pesos, en 193 acciones distribuidas en todas las delegaciones capitalinas, informaron el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.

Durante el desayuno mensual con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se presentó el POA para el segundo semestre del año por parte de la autoridad municipal. Oriana López señaló que se ejecutaron 110 acciones que significan alrededor de 550 millones de pesos invertidos durante el primer semestre. Detalló que para el Centro Histórico todavía se invertirán 103 millones de pesos en 23 acciones programadas en lo que resta del año; en Epigmenio González se invertirán 502 millones de pesos, mientras que en Cayetano Rubio, 73 millones de pesos.

Para la delegación de Santa Rosa Jáuregui se destinarán 99 millones de pesos y en Josefa Vergara y Hernández invertirán 79 millones de pesos. Para Félix Osores se destinarán 88 millones de pesos y para Felipe Carrillo Puerto se ejecutarán 94 millones de pesos en lo que resta del año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado