Anúnciate aquí

Inauguran New Element University en Corregidora

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

Se invirtieron 250 millones de pesos para la creación del New Element University, y se busca que albergue a mil 500 alumnos Gonzalo Flores Con una inversión de 250 millones de pesos, quedó formalmente inaugurada la New Element University, una nueva opción educativa que tendrá el municipio de Corregidora y que el alcalde Roberto Sosa … Leer más

Se invirtieron 250 millones de pesos para la creación del New Element University, y se busca que albergue a mil 500 alumnos

Gonzalo Flores

Con una inversión de 250 millones de pesos, quedó formalmente inaugurada la New Element University, una nueva opción educativa que tendrá el municipio de Corregidora y que el alcalde Roberto Sosa Pichardo resaltó que es de gran importancia para mantener el alto nivel educativo con el que cuenta la demarcación.

Resaltó que Corregidora es el municipio con mayor índice educativo en todo el estado, con menor índice de deserción escolar, con bandera blanca en analfabetismo, “así que estoy seguro que estamos en ruta en materia educativa”.

Indicó que la inauguración de la New Element University “es una gran noticia no sólo para Corregidora, sino para todo el estado de Querétaro y sin duda para el centro del país”.

Reiteró que la mejor inversión que puede hacer cualquier gobierno, es apostarle a la educación. En esta nueva universidad se cuenta con las carreras de Administración de negocios, derecho, mercadotecnia, ingeniería, arquitectura, por mencionar algunas, así como diplomados como fotografía digital y marketing digital, entre otros.

La rectora de la institución, Jane Delano, señaló que el modelo educativo está basado en competencias e inteligencias múltiples, insertado a un ecosistema de aprendizaje tecnológico, académico, interactivo y dinámico de vanguardia.

“Es una propuesta disruptiva, creada con mucho detalle que promoverá en nuestros estudiantes el reconocimiento de sus talentos y perderán el miedo a equivocarse que es lo que tantas veces limita el emprendimiento”, comentó.

Destacó que es un proyecto que lleva dos años trabajándose, y hasta el día de hoy, se han invertido 250 millones de pesos, además de que representa la creación de empleos directos para el Municipio de Corregidora.

La New Element University tiene la visión de albergar a mil 500 alumnos y destacar internacionalmente como una de las mejores universidades del país.

La institución se ubica sobre la Avenida Puerta Real número 150, en la colonia Ejido El Pueblito.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí