Anúnciate aquí

Ezequiel Montes espera más de 55 mil turistas durante temporada vacacional

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El municipio de Ezequiel Montes espera el arribo de más de 55 mil turistas durante esta temporada vacacional de verano. Ezequiel Montes está preparado para recibir a los más de 55 mil turistas, que durante la temporada vacacional, visitarán los atractivos con que cuenta la cabecera municipal, el pueblo de Bernal y Villa Progreso, informó … Leer más

El municipio de Ezequiel Montes espera el arribo de más de 55 mil turistas durante esta temporada vacacional de verano.

Ezequiel Montes está preparado para recibir a los más de 55 mil turistas, que durante la temporada vacacional, visitarán los atractivos con que cuenta la cabecera municipal, el pueblo de Bernal y Villa Progreso, informó la directora de Turismo, Jazmín Hernández González.

Turismo municipal presenta la Ruta de El Sereno

aerial of peña de bernal

Hernández González refirió que desde el fin de semana pasado la Ruta Arte, Queso y Vino se ha visto favorecida con el arribo de más visitantes, así como el Pueblo Mágico de Bernal y la delegación de Villa Progreso, donde los turistas encuentran gran variedad de hoteles, restaurantes, balnearios y viñedos.

Foto: Archivo.

Impulsan el Turismo de Romance en Querétaro

Agregó que el Pueblo Mágico de Bernal está preparado para el arribo de cientos de familias, aseguró que tanto la oferta hotelera como restaurantera y los recorridos turísticos ya están listos para recibir a los turistas.

“Hacerles la invitación Bernal está al 100 por ciento para recibir a los visitantes, tenemos restaurantes, hoteles, la explanada de la Peña, los paradores, recorridos turísticos, todos los atractivos están funcionando como siempre”, refirió la directora de Turismo.

Finalmente, afirmó que en lo que va del año la cantidad de visitantes en Ezequiel Montes se ha mantenido al alza, “los fines de semana los distintos puntos turísticos registran una afluencia importante tal es el caso de los viñedos, balnearios, peña de Bernal y los sitios emblemáticos de Villa Progreso”.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado