Anuncian primera carrera 'P-Run' para corredores con sus mascotas
AM Querétaro

Anuncian primera carrera ‘P-Run’ para corredores con sus mascotas

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La carrera ‘P-Run’ se llevará en el Parque Bicentenario, el 28 de julio próximo, en las distancias de 4 y 6 kilómetros

Gonzalo Flores

Una nueva carrera pedestre nace de la mano de la administración municipal y la Dirección de Control, Cuidado y Bienestar Animal del Municipio de Querétaro, pues se anunció la primera edición de la carrera ‘P-Run corre, trota o camina’ en las distancias de 4 y 6 kilómetros en el Parque Bicentenario.

Además, el titular del área, Luis Enrique Guerrero Rojas, señaló que un día previo a la carrera, el 27 de julio, durante la entrega de kits de corredores, se realizará una jornada de bienestar animal con diversos servicios disponibles para las mascotas.

Guerrero Rojas informó que en esta carrera habrá dos distancias disponibles para los participantes de cuatro y seis kilómetros, misma que tendrá un costo de 300 pesos y es necesario realizar un registro previo a través de la página de www.municipiodequeretaro.gob.mx.

Adelantó que el límite será de mil participantes, de los cuales 500 podrán correr con sus mascotas y 500 solo corredores.

Durante el 27 de julio, en la entrega de kits programada en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, las mascotas podrán ser revisadas pues se contará con atención veterinaria gratuita, vacunación, exhibición de entrenamiento canino, por mencionar algunas.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter