Anúnciate aquí

Trabajan en Reforma al Código Urbano para construir ciudades prósperas

Foto: Especial
Foto: Especial

Uno de los objetivos presentados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 es impulsar la conectividad y competitividad entre las regiones, desarrollando la infraestructura que mejore las condiciones de vida de los queretanos. Por ello, el Gobierno del estado de Querétaro (GEQ), encabezado por Francisco Domínguez Servién, trabaja en mejorar la prosperidad de las ciudades … Leer más

Uno de los objetivos presentados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 es impulsar la conectividad y competitividad entre las regiones, desarrollando la infraestructura que mejore las condiciones de vida de los queretanos.

Por ello, el Gobierno del estado de Querétaro (GEQ), encabezado por Francisco Domínguez Servién, trabaja en mejorar la prosperidad de las ciudades de Querétaro a través del empoderamiento del desarrollo urbano.

Anuncian sexto festival ‘A qué sabe Querétaro’

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, indicó que para la Reforma al Código Urbano y para atender los principales retos a los que se enfrenta Querétaro, se trabaja en coordinación con la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones que encabeza la diputada Abigail Arredondo en la LIX Legislatura. Esto, con la finalidad de adecuarse a la legislación federal y mejorar los procesos de planeación y desarrollo urbano en concordancia con la realidad de cada localidad, ciudad y zonas metropolitanas.

Tonatiuh Cervantes realiza gira por el semidesierto

Con ello, la SDUOP busca adecuar y consolidar el Sistema Estatal de Planeación para el Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, así como la obtención de certeza y seguridad jurídica para elevar el nivel de trasparencia en los trámites de autorizaciones, licencias o permisos relacionados con las diferentes acciones urbanistas.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí