Anúnciate aquí

Luis Fernando Pérez y Óscar Pérez, galardonados con presea

Foto: Especial
Foto: Especial

Mediante sesión solemne de Cabildo en el municipio de Colón, se entregaron los galardones al Homenaje Póstumo y Mérito Civil A Luis Fernando Pérez Balderas –brigadista de la Comisión Nacional Forestal acaecido en misión– y a Óscar Pérez Gutiérrez, –charro de reconocida trayectoria a nivel nacional– respectivamente. Ante familiares y amigos de los ganadores, así … Leer más

Mediante sesión solemne de Cabildo en el municipio de Colón, se entregaron los galardones al Homenaje Póstumo y Mérito Civil

A Luis Fernando Pérez Balderas –brigadista de la Comisión Nacional Forestal acaecido en misión– y a Óscar Pérez Gutiérrez, –charro de reconocida trayectoria a nivel nacional– respectivamente.

Ante familiares y amigos de los ganadores, así como de integrantes del Ayuntamiento, el cronista municipal Cristóbal Vega Prado presentó ambas semblanzas en acto previo al otorgamiento de la presea.

En cuatro meses, turnan seis casos al Juzgado Cívico

Luis Fernando Pérez Balderas, hijo de Jacinto Pérez Nieves y Oliva Balderas Ordaz, tercero de cuatro hermanos, nació el 27 de diciembre de 1997 en la comunidad de Ajuchitlán.

A los 17 años de edad ingresó a la Comisión Nacional Forestal (Conafor) como combatiente de incendios forestales donde desempeñó cuatro años de ardua participación.

Óscar Pérez Gutiérrez nació en la cabecera municipal de Colón en febrero de 1978 y cuenta con 36 años de trayectoria en la tradición ecuestre de la charrería.

Recupera a tu mascota en la UCAM

‘Poli’ como se le conoce en el ambiente deportivo, ganó el primer lugar por la suerte de lazo de cabeza en 1993; fue el primer maestro de la Escuela de Charrería –única en el estado– de la que resultó campeón con sus alumnos en la categoría Dientes de Leche en  2014.

Redacción/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí