Anúnciate aquí

Jair Pereira promete comandar a Gallos con pasión y coraje

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gallos Blancos presentó de forma oficial a sus dos nuevos refuerzos, se trata de ‘El Comandante’ Pereira y ‘el Kampa’ Ruíz Adrián Ibarra Jair Pereira llega al Club Querétaro con contrato vigente de un año con opción a otro de extensión del mismo, el defensa central mexicano se dijo consiente de la situación que enfrenta … Leer más

Gallos Blancos presentó de forma oficial a sus dos nuevos refuerzos, se trata de ‘El Comandante’ Pereira y ‘el Kampa’ Ruíz

Adrián Ibarra

Jair Pereira llega al Club Querétaro con contrato vigente de un año con opción a otro de extensión del mismo, el defensa central mexicano se dijo consiente de la situación que enfrenta la institución emplumada y espera cumplir con el objetivo de la salvación.

Es un reto importante, una permanencia va de la mano con buscar una clasificación, el objetivo principal es salvar la categoría pero va de la mano con clasificar a la Liguilla. Ahora defiendo los colores de Querétaro, con Chivas solo tengo gratitud, pero hoy empiezo una nueva historia con Querétaro y pondré pasión y coraje en la cancha para defender a Querétaro”.

‘El Comandante’ aseguró que se entregará totalmente en el terreno de juego y se dijo feliz de estar en Gallos Blancos.

Estoy feliz de estar aquí y pertenecer a este equipo, lo único que tengo en la mente es cumplir y lograr objetivos. Cuentan conmigo para todo, tengo gratitud de vestir estos colores y voy a dejar todo en la cancha, voy a poner todo de mi y ser lo mas profesional posible para cumplir los objetivos trazados”.

Respecto a su adaptación  al grupo y estilo de juego, compartió que se auto define como un futbolista exigente con sus compañeros dentro de la cancha.

Soy una persona que ‘se muere en la raya’ por el equipo que va a defender, trato de tener buena comunicación con mis compañeros, soy muy exigente con las líneas que tengo adelante y atrás en la cancha”.

Mientras tanto, Gerardo Ruíz llega al cuadro Albiazul con el objetivo de competir con Gil Alcalá por la titularidad debajo de los tres palos. ‘El Kampa’ como comúnmente se le conoce a este arquero, aseguró que pondrá lo mejor de sí mismo al servicio del equipo.

No es fácil estar en Ascenso y que un equipo de primera te voltee a ver, aportaré lo mejor de mi, mi calidad humana y calidad en la cancha lo pondré al servicio del club. Vengo a dar lo mejor de mi para cumplir los objetivos”.

‘Kampa’ aseguró que buscará complicar a Víctor Manuel Vucetich en la elección de su portero titular, ante la competencia interna que se pretende generar por la titularidad en la portería queretana.

Es un reto muy importante y vengo a trabajar y poner lo mejor de mi, mi única tarea es ponerle difícil la situación a mi entrenador y que el decida quien juega”.

Jaime Ordiales, Presidente del Club Querétaro, fue el encargado de presentar a los refuerzos, acompañado por Manuel Portilla, Ejecutivo del Club, así como del Director Técnico del equipo, Victor Manuel Vucetich.

  • Vucetich espera al menos dos refuerzos más

Victor Manuel Vucetich, confesó que el cuerpo técnico está a la búsqueda de por lo menos dos futbolistas más que apuntalen al equipo, siendo la lateral derecha y el centro del ataque las posiciones a reforzar.

La idea es que vengan un par de jugadores más, pueden ser más incluso, pero vamos a esperar por lo menos dos elementos más”.

Actualmente, ‘Danilinho’ se encuentran a prueba con el equipo queretano y su permanencia será evaluada por ‘Vuce’.

Cabe mencionar que el periodo de transferencias para fichar jugadores que ya actúan en el mercado local finaliza el 17 de julio, por su parte, para registrar jugadores que provienen del extranjero la fecha límite es el 5 de septiembre.

  • El futuro de Camilo Sanvezzo está en duda

La presentación de los primeros dos refuerzos de Gallos Blancos sirvió también de escenario para que Jaime Ordiales, Presidente del Club Querétaro, aclarara la situación contractual de Camilo Sanvezzo, quien podría salir de la institución en el actual mercado de transferencias.

La situación con él (Sanvezzo) es que en su momento recibió una oferta importante, pero hubo una situación que obstruyó que saliera. En caso de que Camilo Sanvezzo salga del club será reemplazado con alguien, en caso de que no salga nos quedaremos así, con su contrato aún vigente”.

De la salida o permanencia ‘del Lobo’ Sanvezzo dependería la búsqueda y elección de jugadores que reforzarían el plantel queretano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado