Anúnciate aquí

Guardia Municipal celebra 21 años de existencia

Foto: Especial
Foto: Especial

La Guardia Municipal cumplió 21 años y lo celebró con 123 jóvenes que están en proceso de formación policial para sumarse como elementos activos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); Gonzalo Flores El alcalde Luis Nava ratificó el agradecimiento a la corporación por su labor y entrega. El edil capitalino realizó una visita … Leer más

La Guardia Municipal cumplió 21 años y lo celebró con 123 jóvenes que están en proceso de formación policial para sumarse como elementos activos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM);

Gonzalo Flores

El alcalde Luis Nava ratificó el agradecimiento a la corporación por su labor y entrega.

El edil capitalino realizó una visita al Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, donde sostuvo una reunión privada con los cadetes que concluirán el servicio formativo en enero de 2020 y se sumarán a mil 124 policías municipales activos.

Corregidora ha ejecutado 50 mdp en obras de infraestructura

Resaltó que a 21 años de haberse conformado, entonces bajo el nombre de Dirección General de Seguridad Pública Municipal “el Querétaro contemporáneo no puede concebirse sin la existencia de la Guardia Municipal”.

“Estamos orgullosos de la labor que están realizando. Sabemos de la vocación de servicio y de su incondicional entrega por la seguridad de todos los que vivimos en la capital del estado; sepan los ciudadanos que en cada elemento de la Guardia tienen a otro queretano que está dispuesto a hacer lo posible para garantizar su seguridad”, agregó.

Van por medición de mil 350 lotes para regularizar

Además, reiteró que a través del programa ‘Acción es prevenir’ se han atendido a más de 53 mil personas en 69 colonias de la ciudad y se han creado 40 redes ciudadanas.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí