Anúnciate aquí

Capital presenta POA 2019 ante CMIC

Se realizarán 193 obras durante el segundo semestre del año por un total de mil 8 millones de pesos. Gonzalo Flores De los más de mil 550 millones de pesos que se destinaron al Programa de Obra Anual 2019, durante el segundo semestre del año se ejecutarán obras por mil 8 millones de pesos, en … Leer más

Se realizarán 193 obras durante el segundo semestre del año por un total de mil 8 millones de pesos.

Gonzalo Flores

De los más de mil 550 millones de pesos que se destinaron al Programa de Obra Anual 2019, durante el segundo semestre del año se ejecutarán obras por mil 8 millones de pesos, en 193 acciones distribuidas en todas las delegaciones capitalinas, informó el alcalde Luis Nava y la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.

Durante el desayuno mensual con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Querétaro se presentó el Plan de Obra Anual para el segundo semestre del año por parte de la autoridad municipal.

Foto: Gonzalo Flores.

México está ante el peor arranque de gobierno, afirma López Birlain

Oriana López señaló que hasta el momento se han ejecutado 110 acciones que significan alrededor de 550 millones de pesos invertidos durante el primer semestre.

Detalló que para el Centro Histórico todavía se van a invertir 103 millones de pesos en 23 acciones programadas en lo que resta del año; en Epigmenio González se invertirán 502 millones de pesos, mientras que en Cayetano Rubio se invertirán 73 millones de pesos.

Para Santa Rosa Jáuregui se destinarán 99 millones de pesos, en Josefa Vergara y Hernández invertirá 79 millones de pesos. Para Félix Osores se destinaron 88 millones de pesos y para Felipe Carrillo Puerto se ejecutarán 94 millones de pesos en lo que resta del año.

Por ahora, Estado no contempla a la Guardia Nacional: FDS

Además, el alcalde Luis Nava y el presidente de CMIC Querétaro, Álvaro Ugalde Ríos, firmaron un convenio de colaboración entre instituciones, además de que se entregaron reconocimientos a integrantes de la cámara.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí