Anúnciate aquí

Van por medición de mil 350 lotes para regularizar

Foto: Especial
Foto: Especial

En dos semanas se harán públicas las bases de la licitación pública nacional para la contratación de una empresa que medirá alrededor de mil 350 lotes, Gonzalo Flores Esto, como parte del programa de regularización de colonias que realiza el Municipio de Querétaro, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo … Leer más

En dos semanas se harán públicas las bases de la licitación pública nacional para la contratación de una empresa que medirá alrededor de mil 350 lotes,

Gonzalo Flores

Esto, como parte del programa de regularización de colonias que realiza el Municipio de Querétaro, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

El funcionario señaló que 8 millones de pesos están considerados para este propósito, de una bolsa total con la que cuenta el Municipio de 15 millones de pesos para apoyar a las personas a regularizar sus viviendas.

Preparan clúster turístico para crear estrategias de promoción

“Estamos en espera de las bases de la licitación pública nacional. Se contratarán mil 350 lotes para su medición y en 15 días a más tardar ya estará listo, pero además seguimos trabajando”, comentó.

Explicó que también trabajan con tres asentamientos en El Romerillal donde ya se cuenta con expedientes y trabajos previos; además, se cuenta con la anuencia de los ejidos y solo esperan la licitación para medir y hacer estos trabajos en el transcurso de julio.

Tonatiuh Cervantes realiza gira por el semidesierto

Torres Gutiérrez recordó que hasta el momento se han realizado tres eventos de entrega de escrituras que suman 900 entregados.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí