Anúnciate aquí

Recupera a tu mascota en la UCAM

Foto: Francisco Roblero
Foto: Francisco Roblero

Para recuperar a tu mascota capturada por la Unidad de Control Animal (UCAM), necesitas acreditar que tu animal cuenta con su cartilla de vacunación actualizada, sobre todo con la vacuna antirrábica. Ana Morales  Para ello, deberás acudir a la UCAM con su cartilla de vacunación. Es importante que también acudas con la correa y collar … Leer más

Para recuperar a tu mascota capturada por la Unidad de Control Animal (UCAM), necesitas acreditar que tu animal cuenta con su cartilla de vacunación actualizada, sobre todo con la vacuna antirrábica.

Ana Morales 

Para ello, deberás acudir a la UCAM con su cartilla de vacunación.

Es importante que también acudas con la correa y collar de tu mascota, así como con una copia de alguna identificación oficial.

De igual forma debes realizar un pago por las multas correspondientes y presentar el recibo junto con los demás documentos. Los costos de multa son de 3.61 UMA, en caso de que la mascota capturada cuente con certificado de vacunación antirrábica; de lo contrario, el costo de la multa es de 8.61 UMA.

Ruta Arte, Queso y Vino, la mezcla del sabor y el talento

Una vez entregados los documentos, deberá esperarse la resolución y acudir por la respuesta en la fecha que se indique en ese momento. El tiempo de respuesta promedio es de dos a tres días hábiles.

La Unidad de Control Animal Municipal (UCAM) está ubicada en la avenida 24 s/n, Lomas de Casa Blanca, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí