Anúnciate aquí

En septiembre llegará la Guardia Nacional a la capital

Foto: AP.
Foto: AP.

Se prevé la llegada de alrededor de 300 elementos; administración municipal sólo espera respuesta para donar terreno. Gonzalo Flores Se prevé que en el mes de septiembre comience a operar la Guardia Nacional en la capital queretana con alrededor de 300 elementos, informó el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero. Después de que el domingo … Leer más

Se prevé la llegada de alrededor de 300 elementos; administración municipal sólo espera respuesta para donar terreno.

Gonzalo Flores

Se prevé que en el mes de septiembre comience a operar la Guardia Nacional en la capital queretana con alrededor de 300 elementos, informó el alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero.

Foto: Especial

Después de que el domingo se diera el arranque oficial a nivel nacional de esta nueva corporación de seguridad, el edil capitalino señaló que se trabajará de forma coordinada para la instalación de la Guardia Nacional en la entidad.

Pide AMLO a Guardia Nacional pleno respeto a DDHH

Resaltó que se encuentran a la espera de la respuesta de las dos propuestas de terrenos que se presentaron a la 17ma. Zona Militar, donde se instalará el cuerpo de seguridad.

Después de que el Ejército Mexicano determine la opción del predio a utilizar y se haga la donación correspondiente, se establecerán los parámetros de coordinación que tendrá la Guardia Nacional con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado