Anúnciate aquí

Dirigente estatal del PAN destaca trabajo en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Desde los diferentes niveles de Gobierno se realizan acciones para fortalecer a la entidad y con ello, atraer nuevas inversiones, mencionó Agustín Dorantes Lámbarri Ante empresarios del estado de Querétaro, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri, presentó parte de los resultados que se … Leer más

Desde los diferentes niveles de Gobierno se realizan acciones para fortalecer a la entidad y con ello, atraer nuevas inversiones, mencionó Agustín Dorantes Lámbarri

Ante empresarios del estado de Querétaro, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri, presentó parte de los resultados que se han dado con el trabajo realizado por los funcionarios emanados del PAN en la entidad en pro de las familias queretanas.

Al destacar a Querétaro como uno de los estados con mayor potencial económico en Latinoamérica, Dorantes Lámbarri refirió que desde los diferentes niveles de Gobierno se realizan acciones para fortalecer a la entidad y con ello, atraer nuevas inversiones que permitan un desarrollo integral del estado para beneficio de los ciudadanos.

Inicia venta de lotes comerciales en El Roble

“Estamos trabajando de la mano instituciones de Gobierno y la sociedad civil en conjunto para mantener a Querétaro como un lugar de desarrollo. Prueba de ello es que, mientras la entidad es considerada como un oasis laboral, a nivel nacional, durante el primer semestre de la Administración de Andrés Manuel López Obrador se han perdido un total de 75 mil 016 empleos”, dijo.

El panista resaltó que pese al contexto nacional que se vive en materia económica y de generación de empleos, las correctas estrategias impulsadas en las Administraciones tanto estatales como municipales que pertenecen al PAN permitieron que se mantenga un nivel y calidad y de vida muy bueno.

“Se creó la Triple Hélice para impulsar la Industria Aeroespacial, vinculando a las instituciones educativas, las autoridades gubernamentales y la industria”, comentó.

Con el desarrollo en la entidad, dijo, también se han derivado otros grandes retos, tales como la movilidad y la seguridad, los cuales se están atendiendo con acciones concretas para que haya una notable mejora en un lapso adecuado de tiempo.

Así recordamos Antonio Calzada Urquiza, ex gobernador

En ese contexto, indicó que en Querétaro 62.4 por ciento de la población utiliza el transporte público, 30.7 por ciento se mueve en vehículo privado; y 4.8 por ciento corresponde a los peatones.

“Más del 60 por ciento de la población utiliza el transporte público, por ello es que para este año se aprobó un presupuesto que tuvo un incremento del 965% para la ejecución de los proyectos de movilidad”,  expresó el también legislador.

Asimismo, expuso que por parte del Poder Legislativo del Estado de Querétaro se han aprobado adecuaciones y reformas a la Constitución Política del Estado y a los reglamentos para poder garantizar los derechos humanos de los ciudadanos.

Corregidora cerrará el año con inversión de 300mdp

Además, explicó que el PAN impulsa una campaña para el cuidado del medioambiente a través de la Economía Circular.

Redacción/MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado