Anúnciate aquí

Corregidora ha ejecutado 50 mdp en obras de infraestructura

Foto: Especial
Foto: Especial

Además, se prevé una inversión de 14.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado en la etapa 1 y 2 de la obra ‘Solución Pluvial Tejeda’ con el propósito de separar el drenaje pluvial y las aguas negras Gonzalo Flores De 130 millones de pesos previstos en el año, el Municipio de Corregidora … Leer más

Además, se prevé una inversión de 14.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado en la etapa 1 y 2 de la obra ‘Solución Pluvial Tejeda’ con el propósito de separar el drenaje pluvial y las aguas negras

Gonzalo Flores

De 130 millones de pesos previstos en el año, el Municipio de Corregidora ha ejecutado 50 millones en obras de infraestructura, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez.

“Llevamos cerca de 50 millones de pesos ejecutados en obras. Algunas están por empezar. Las importantes ya han sido concluidas como el Puente de la Rivera de Josefa Ortiz, repavimentaciones y rehabilitación de parques”, detalló.

Esperan a mil niños en Curso de Verano municipal

Los trabajos fueron ejecutados por constructores queretanos, además de que aún esperan que durante este último semestre aumente la cantidad de inversión en obras mediante el Gobierno estatal, aseguró el l funcionario municipal.

“Estamos esperando más recursos del Gobierno del estado. Están por asignarnos 20 millones de pesos más, esperamos que para el próximo repechaje nos alcancen 30 millones de pesos extra para lograr una bolsa de 80 millones de pesos del rubro estatal”, agregó.

García Sánchez también adelantó que se prevé una inversión de 14.5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado en la etapa 1 y 2 de la obra ‘Solución Pluvial Tejeda’, con el propósito de separar el drenaje pluvial y las aguas negras.

‘La gran Fuerza de México’ llega a Querétaro

Aunque el recurso es estatal en su totalidad, la Administración municipal tendrá a cargo la ejecución de la misma, quienes ya cuentan con el plan estratégico de intervención.

“Ahorita tenemos un obra importante llamada ‘Solución Pluvial Tejeda’, 14.5 millones de pesos son invertidos por el Gobierno del Estado; sin embargo, la ejecutamos nosotros, estamos viendo que en esta primera y segunda etapa contemple la canalización de las aguas negras y pluviales que es la que mayor problema genera”, reveló.

Conagua impulsa espacios que desarrollan la cultura del agua

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí