Anúnciate aquí

Querétaro, destino seguro para invertir

El titular de la Sedesu destacó que entre los logros de esta gira de trabajo por Europa está la atracción de mil 385 nuevos empleos para los queretanos Dagoberto Zambrano Tras la gira del gobernador Francisco Domínguez Servién, se confirmó el mensaje de confianza que Querétaro promovió como un destino seguro para la inversión, aseguró … Leer más

El titular de la Sedesu destacó que entre los logros de esta gira de trabajo por Europa está la atracción de mil 385 nuevos empleos para los queretanos

Dagoberto Zambrano

Tras la gira del gobernador Francisco Domínguez Servién, se confirmó el mensaje de confianza que Querétaro promovió como un destino seguro para la inversión, aseguró Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

Uno de los logros importantes fue la “certidumbre a los inversionistas, al saber que el gobernador es una persona abierta a los proyectos y facilitador de los procesos de inversión”.

En los próximos días se prevé el regreso del gobernador Francisco Domínguez Servién, después de su gira de trabajo por Europa y Países Bajos, en la que se concretó la atracción de mil 400 millones de pesos en inversiones por parte de empresas europeas.

Ante las políticas públicas del Gobierno federal que, de acuerdo con algunos sectores empresariales, debe reconsiderar el presidente de la República Mexicana, Del Prete Tercero opinó que no puede catalogar las políticas de López Obrador. “Lo que nosotros estamos haciendo es trabajar para generar empleos y contribuir con la economía del país”. El titular de la Sedesu destacó que entre los mayores logros de esta gira de trabajo está la atracción de mil 385 nuevos empleos para los queretanos. Seis proyectos en total se concretaron durante esta gira de trabajo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí