Anúnciate aquí

Corregidora cerrará el año con inversión de 300mdp

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la llegada de dos nuevas tiendas departamentales a la demarcación; una de ellas prevé abrir en diciembre Gonzalo Flores Entre 250 y 300 millones de pesos es el monto de inversión de empresas privadas con el que se prevé cierre el año el Municipio de Corregidora, con la llegada de dos nuevas tiendas departamentales que … Leer más

Con la llegada de dos nuevas tiendas departamentales a la demarcación; una de ellas prevé abrir en diciembre

Gonzalo Flores

Entre 250 y 300 millones de pesos es el monto de inversión de empresas privadas con el que se prevé cierre el año el Municipio de Corregidora, con la llegada de dos nuevas tiendas departamentales que significarán alrededor de 300 empleos directos, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Ricardo Alegre Bojórquez.

Querétaro y otros cinco estados en alerta por robo de cilindro

Adelantó que la inversión que se concretará este año es la de Wall Mart con las instalación de su segunda tienda en la demarcación, la cual dijo, se ubicará en Prolongación Hacienda El Jacal, y la que esperan estar operando antes del mes de diciembre de este año.

En cambio, la llegada de Home Depot, aunque ya se concretó la negociación, el funcionario municipal refirió que lo más seguro es que su instalación finalice ya entrado 2020. Recordó que en este caso, esta sucursal se ubicará sobre la avenida Constituyentes.

“En el caso de Wall Mart piensan abrir a finales de este año para aprovechar la temporada navideña, y a Home Depot no creo que le alcance el tiempo y sería a principios del próximo año, por lo que estamos hablando de más de 250 millones de pesos, casi 300 millones, y una generación de 300 empleos directos entre los dos”, señaló.

Anuncian sexto festival ‘A qué sabe Querétaro’

Afirmó que “Corregidora se está consolidando como un lugar muy atractivo para la inversión no nada más de Querétaro, sino dé México”.

Alegre Bojórquez también agregó que se reunirán con los directivos del Premium Outlett y restauranteros para promover los espacios para se brinde este servicio.

Corregidora tendrá la Calzada de los Ancestros

MAA

30 de junio 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí