Anúnciate aquí

Esperan más de un millón de visitantes en la Expo Militar

Visitantes en la Expo / Foto: Especial
Visitantes en la Expo / Foto: Especial

Durante el primer día de la Expo Militar “La Gran Fuerza de México” en el Parque Bicentenario, se recibieron más de cinco mil visitas. Durante el primer día de la Expo Militar “La Gran Fuerza de México” en Querétaro se registró la visita de 5 mil 423 personas; se espera que al final de la … Leer más

Durante el primer día de la Expo Militar “La Gran Fuerza de México” en el Parque Bicentenario, se recibieron más de cinco mil visitas.

Durante el primer día de la Expo Militar “La Gran Fuerza de México” en Querétaro se registró la visita de 5 mil 423 personas; se espera que al final de la exposición más de un millón de personas hayan visitado la exposición, que se estará abierta al público en general del 28 de junio al 28 de julio de 9 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del Parque Bicentenario. La entrada es gratuita.

Toma posesión el nuevo comandante de la 17/a Zona Militar en Querétaro

La Expo Militar estará integrada por nueve stands del Ejército Mexicano compuestos por: fuerzas especiales, paracaidistas, medicina táctica, policía militar, criaderos, granjas, los planteles de educación militar, Plan DNIII e industria militar, así como dos stands de la Fuerza Aérea Mexicana.

Cambian Comandante de la 17/a Zona Militar de Querétaro

Adicionalmente se tendrán dos pistas interactivas, una de adiestramiento canino y la pista de obstáculos, así como 4 aeronaves, 10 vehículos blindados, embarcaciones y las actividades interactivas como son camuflaje de rostro, toma de fotografías con botargas y actividades didácticas infantiles.

Redacción / KO

29 de junio 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado