Anúnciate aquí

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en el municipio de El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete informó que resultaron heridos dos tripulantes con lesiones leves. Una avioneta “Cessna 185” que salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con destino a La Piedad, Michoacán tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de El Marqués, a un costado de Av. Prolongación Constituyentes, a la altura … Leer más

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete informó que resultaron heridos dos tripulantes con lesiones leves.

Una avioneta “Cessna 185” que salió del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con destino a La Piedad, Michoacán tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de El Marqués, a un costado de Av. Prolongación Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Provenza.

De acuerdo al secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete, resultaron heridos dos tripulantes con lesiones leves. Además, informó que no se presentó ningún riesgo a la población.

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués y Policía Estatal acudieron al lugar del incidente.

Redacción / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí