Anúnciate aquí

Anuncian sexto festival ‘A qué sabe Querétaro’

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

El 5 y 6 de julio en el Jardín Guerrero se reunirán alrededor de 50 expositores de gastronomía y productores de cerveza artesanal. Gonzalo Flores El Municipio de Querétaro en conjunto con cámaras comerciales llevarán a cabo la sexta edición del Festival de Gastronomía y Cerveza ‘A qué sabe Querétaro’ los días 5 y 6 … Leer más

El 5 y 6 de julio en el Jardín Guerrero se reunirán alrededor de 50 expositores de gastronomía y productores de cerveza artesanal.

Gonzalo Flores

El Municipio de Querétaro en conjunto con cámaras comerciales llevarán a cabo la sexta edición del Festival de Gastronomía y Cerveza ‘A qué sabe Querétaro’ los días 5 y 6 de julio en el Jardín Guerrero con el propósito de resaltar la riqueza gastronómica de la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos.

Adelantó que habrá entre 40 y 50 expositores, la mitad de comida con establecimientos que se encuentran dentro del Centro Histórico, y por otro lado se suman todos los participantes de la ‘Ruta de la Cerveza Artesanal‘.

Turismo municipal presenta la Ruta de El Sereno

Será de la una de la tarde a las ocho de la noche y será gratuito para los asistentes, y durante ella se realizará la presentación de la quinta ruta turística que ha preparado el Municipio de Querétaro.

“Como contenido se presentará la ‘Ruta de la Cerveza Artesanal’, nuestra quinta ruta turística que estamos presentando y participarán todos los productores de la cerveza artesanal que la integran para que la gente deguste todas las cervezas artesanales que se hacen en la ciudad, las etiquetas que se producen, con el propósito de que se conozca el proceso de elaboración”.

Titulares de Cultura busca impulsar el arte, el turismo y la economía

Será el día viernes 5 de julio a las 17:00 horas se hará la presentación formal de la ruta en el marco de este festival, con la presencia del presidente municipal Luis Nava.

Durante los dos días del festival, se espera una afluencia de 15 mil personas.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado