Anúnciate aquí

Lanzan la “Calzada de los Ancestros” en Corregidora

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Con la creación de 21 murales prehispánicos se impulsará el turismo en la demarcación; se invertirán 2.4 millones de pesos. Gonzalo Flores Un total de 21 murales prehispánicos serán colocados en el Municipio de Corregidora como parte de la “Calzada de los Ancestros”, que fue presentada por las autoridades municipales y la cual se pone … Leer más

Con la creación de 21 murales prehispánicos se impulsará el turismo en la demarcación; se invertirán 2.4 millones de pesos.

Gonzalo Flores

Un total de 21 murales prehispánicos serán colocados en el Municipio de Corregidora como parte de la “Calzada de los Ancestros”, que fue presentada por las autoridades municipales y la cual se pone en marcha con una inversión de 2.4 millones de pesos.

El presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, informó que la Calzada estará integrada por 15 murales ubicados desde la zona arqueológica de la Pirámide hacia el mirador del Cerro del Pueblito, sobre la avenida Salvador Sánchez Barcenas.

Corregidora alista campaña ‘Gira la vida’

Tres murales más se colocarán en la zona urbana de la demarcación y tres más en los bajo puentes de La Negreta, Santa Bárbara y Josefa Ortiz de Domínguez, para un total de 21 murales.

Sosa Pichardo aseguró que con la implementación de programas como estos se impulsa el turismo en la demarcación, toda vez que es una cuestión creciente pues tan sólo de febrero a la fecha, en la zona arqueológica de El Pueblito ha registrado más de 35 mil visitantes.

“Estamos impulsando que Corregidora siga siendo un lugar turístico, por ello arrancamos la Ruta de la Adoración que incluye la Pirámide, la Virgen del Pueblito y el Templo de Shoenstatt”, indicó.

Reconocen a policías del municipio de Corregidora

La creación de los 21 murales se hará desde el 28 de junio y hasta el 8 de diciembre, además de que está abierta la posibilidad de que se sumen más murales después de este tiempo.

 OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado