Anúnciate aquí

‘La gran Fuerza de México’ llega a Querétaro

Fotos: Yarhim Jiménez
Fotos: Yarhim Jiménez

Del 28 de junio al 28 de julio, se instala la exposición del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea en el Parque Bicentenario y el acceso será gratuito. Gonzalo Flores Del 28 de junio al 28 de julio, el Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui será sede de la exposición del las Fuerzas Armadas ‘La … Leer más

Del 28 de junio al 28 de julio, se instala la exposición del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea en el Parque Bicentenario y el acceso será gratuito.

Gonzalo Flores

Del 28 de junio al 28 de julio, el Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui será sede de la exposición del las Fuerzas Armadas ‘La gran Fuerza de México’ que llega a Querétaro por tercer año consecutivo con el propósito de acercar a las personas la labor que realizan los elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, con la que se espera rebasar el millón de visitantes.

Foto: Gonzalo Flores.

Lanzan la «Calzada de los Ancestros» en Corregidora

En rueda de prensa, el mayor Anselmo Medina Vargas informó que la Expo está compuesta por 9 stands del Ejército Mexicano, dos de la Fuerza Aérea y 6 áreas interactivas.

“Esta Expo ya se ha realizado en 5 ocasiones en la Ciudad de México, una en Veracruz y esta es la primera ocasión que visita el estado de Querétaro”, indicó.

Presentan ‘Letras Vivas’ para fomentar la lectura en la capital

Foto: Gonzalo Flores.

Resaltó que el horario de la exposición será de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas y será de acceso gratuito para las personas.

No obstante, la operación del Parque Bicentenario será de forma normal y el costo para el acceso a los juegos y atracciones mecánicas será el mismo de 50 pesos, pero las personas que solo vayan a la exposición podrán ingresar sin costo.

OHH 

27 de junio 2019

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado