Anúnciate aquí

Asteriscos

Asteriscos
Asteriscos

SIGUEN TALLERES AMBIENTALES EN CORREGIDORA En el Municipio de Corregidora continúan preocupados y ocupados por el cuidado del medioambiente, por lo que continúan los talleres ambientales dirigidos a la población de la demarcación en general y que no tienen costo alguno. En días anteriores ya se ofreció el primer taller de introducción al medio ambiente … Leer más

SIGUEN TALLERES AMBIENTALES EN CORREGIDORA

En el Municipio de Corregidora continúan preocupados y ocupados por el cuidado del medioambiente, por lo que continúan los talleres ambientales dirigidos a la población de la demarcación en general y que no tienen costo alguno.

En días anteriores ya se ofreció el primer taller de introducción al medio ambiente y las 5 R del reciclaje, por lo que este sábado 29 de junio, está programado el segundo taller sobre compostaje, que será de 12:00 a 13:00 horas, en el Parque Río, en la calle Lázaro Cárdenas s/n col. Santa Bárbara.

SE CAPACITAN EN ATENCIÓN CIUDADANA EN COLÓN

Un total de  25 servidores públicos del Municipio de Colón participaron en el curso de capacitación ‘Desarrollo Institucional Municipal y Atención Ciudadana’ bajo el liderazgo de la ponente Alba Violenta Gutiérrez Sosa, representante de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM).

Son cada vez más servidores públicos los que se introducen en la especialización del servicio público a través de capacitaciones que los ayudan a optimizar procesos, programas y su interlocución directa con los ciudadanos, todo ello en el marco de los derechos humanos.

REGRESA LA EXPO DE FUERZAS ARMADAS

La exposición de la Fuerzas Armadas ‘La gran Fuerza de México’, que se celebró en 2017 y 2018 en el estado, fue confirmada para realizarse por tercer año consecutivo, del 28 de junio al 28 de julio, esta vez en las instalaciones del Parque Bicentenario.

Por tercer año consecutivo, la exposición no tendrá costo de acceso a los visitantes, quienes podrán disfrutar y conocer vehículos, aeronaves, embarcaciones, granja, hospital quirúrgico móvil, equino terapia, binomios canófilos y áreas interactivas, entre otras actividades que se hacen dentro de las Fuerzas Armadas del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado