AM Querétaro



Foto: Especial

Reconocen a policías del municipio de Corregidora


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Roberto Sosa, encabezó el arranque del programa “Apoyando a los que nos protegen” como reconocimiento a elementos de la SSPM

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el arranque del programa “Apoyando a los que nos protegen” como parte de un reconocimiento al trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes mensualmente recibirán despensas, becas educativas, descuentos en tiendas de conveniencia y un gimnasio, gracias a la alianza con empresarios a través de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

En su mensaje, Roberto Sosa invitó a los policías a aprovechar estos beneficios y les dijo que es una manera de reconocerlos; detalló que en seguridad, no se van a escatimar esfuerzos, pues recordó que el 40 por ciento del presupuesto de este año se destinó a este rubro.

No vamos a escatimar esfuerzos para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera, vienen grandes programas, desde principio de año pudimos subir el sueldo de los policías en 10%, tenemos mejores patrullas, motos, tecnología, uniformes y vamos a continuar, para que tengan pertenencia a la mejor policía del estado”.

Agregó que Corregidora está llamado a ser el orgullo de Querétaro por cosas que suceden, como el trabajo en equipo entre  las empresas, el gobierno y la sociedad. “Las empresas, que generan riqueza y bienestar; el gobierno que genera las condiciones para que las empresas tengan esta riqueza y bienestar, y la sociedad en su desarrollo, es exactamente lo que necesita México: cohesión social y trabajo en equipo”.

Al hacer uso de la voz, el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, expresó que la seguridad es un bien público y las autoridades tienen encomendado su cuidado, “hoy, están dando un ejemplo de cómo se puede participar con la tarea que hacen los servidores públicos por defender a Querétaro, la nobleza de los ciudadanos para ustedes, deben valorarla en toda su dimensión”, les dijo y los invitó a buscar ser cada día mejores personas para que puedan servir mejor a su estado.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes, convocó a los oficiales a seguir ejerciendo su profesión apegados a sus valores y al código de conducta que les rige, haciendo buen uso del equipamiento y de las herramientas tecnológicas”.

La oficial, Albina Rangel Hondal, expresó que su ingreso a la guardia ha sido el proyecto más importante de su vida y que esta es una carrera que requiere vocación y pasión de servicio, además que ha sido testigo de los esfuerzos institucionales por mantener la seguridad en Corregidora.

La regidora Laura Dorantes dijo a los policías que ellos son el primer rostro que ve un ciudadano cuando sufre algún conflicto o una amenaza y punta de lanza que combate día a día los problemas del municipio.

Al evento acudió, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el presidente de la CANACO en el estado, Carlos Habacuc Ruiz; regidores y funcionarios municipales.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */