Anúnciate aquí

Nombran ‘soldado honorario’ en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Carlos Garnica, de 12 años de edad, formó parte de las actividades que realiza el personal militar que pertenece a mencionado regimiento Como cada miércoles, este 26 de junio un menor de edad visitó las instalaciones del segundo Grupo de Cañones y del primer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicados al interior del Campo Militar No. … Leer más

Carlos Garnica, de 12 años de edad, formó parte de las actividades que realiza el personal militar que pertenece a mencionado regimiento

Como cada miércoles, este 26 de junio un menor de edad visitó las instalaciones del segundo Grupo de Cañones y del primer Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicados al interior del Campo Militar No. 17-A (Querétaro, Qro.), formando parte del programa permanente que impulsa la Secretaría de la Defensa Nacional denominado ‘Soldados Honorarios’.

Carlos Garnica, de 12 años de edad y quien recibe tratamiento en el Hospital Infantil Teletón de Oncología de esta ciudad, formó parte de algunas de las actividades que realiza el personal militar que pertenece a mencionado regimiento, cumpliendo su deseo de ser ‘soldado por un día’.

Después de recibir su nombramiento, una condecoración y un obsequio enviado directamente por el C. General Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, el soldado honorario Carlos tuvo la oportunidad de participar en la Ceremonia de Izamiento de Bandera, lista y parte de novedades, lectura de una orden extraordinaria, exhibición de vehículos y material militar, visitar un alojamiento, realizar un recorrido a bordo de un vehículo blindado, disfrutar de una demostración de adiestramiento canino, así como participar en el módulo del Plan DN-III-E, Comunicaciones Militares, Primeros Auxilios y una Estación Meteorológica Móvil.

Con este tipo de actividades, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirma su compromiso con la sociedad queretana de seguir cumpliendo el anhelo de niños con alguna situación delicada de salud, lo que constituye un verdadero estímulo de vida para los menores y sus familias y un ejemplo de fortaleza para los miembros del Instituto Armado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado