Anúnciate aquí

Inauguran oficina de enlace de capital en Canaco

Foto: Gonzalo Flores.
Foto: Gonzalo Flores.

Acercarán trámites a unidades de negocios con el propósito de detonar la regularización. Gonzalo Flores Quedó inaugurada la oficina de enlace del Municipio de Querétaro dentro de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, con el propósito de acercar todos los trámites tanto para la apertura como para la regularización de … Leer más

Acercarán trámites a unidades de negocios con el propósito de detonar la regularización.

Gonzalo Flores

Quedó inaugurada la oficina de enlace del Municipio de Querétaro dentro de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, con el propósito de acercar todos los trámites tanto para la apertura como para la regularización de unidades de negocio, pues específicamente en los comercios existe un rezago de alrededor del 50 por ciento de actualización de licencias de funcionamiento.

Querétaro destaca en transparencia fiscal

En rueda de prensa, el presidente de la Canaco Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle resaltó que la oficina de enlace “fortalece la relación institucional que se genera con el Municipio de Querétaro y se busca generar beneficios a los más de 35 mil asociados pero también a comerciantes y empresarios quienes buscan cumplir con sus trámites y contribuir a la formalidad”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz resaltó el trabajo en conjunto con la Cámara comercial y con este espacio se amplían los lugares donde las personas pueden hacer trámites y regularizar su condición, toda vez que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas “son el motor para el desarrollo del país”.

Destacó que actualmente en la ciudad de Querétaro, el 17.4 por ciento de los empleos que se generan del total del estado, que significan alrededor más de 73 mil empleos.

Reglamentos dan certeza jurídica a Dirección de Mediación 

El sector comercio representa el 55 por ciento de los establecimientos que ejercen una actividad económica con 21 mil 337 licencias de funcionamiento otorgadas en 2019.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado