Anúnciate aquí

¡Habrá videojuego de los Supercampeones en realidad aumentada!

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tu serie favorita sobre futbol, los ‘Supercampeones’, tendrán un nuevo juego con realidad aumentada. EL videojuego nos llevará por el mundo, conociendo a nuestros personajes favoritos del anime,  pero no sólo eso, sino que habrá muchas sorpresas más, por lo que si son fanáticos de Pokemon GO, este será muy de su estilo. El nombre que llevará será Tsubasa … Leer más

Tu serie favorita sobre futbol, los ‘Supercampeones’, tendrán un nuevo juego con realidad aumentada.

EL videojuego nos llevará por el mundo, conociendo a nuestros personajes favoritos del anime,  pero no sólo eso, sino que habrá muchas sorpresas más, por lo que si son fanáticos de Pokemon GO, este será muy de su estilo.

El nombre que llevará será Tsubasa Plus (o Tsubasa+), el cual es el nuevo lanzamiento de los Supercampeones, pues anteriormente habían algunas ediciones del juego pero sólo en la versión tradicional.

Su fecha de lanzamiento se tiene planeada hasta el 2020.

El juego será exclusivamente para smartphones, sin embargo, no se sabe si será exclusivo del sistema operativo Android, IOS o ambos, pero lo que es un hecho es que será para teléfonos celulares.

¿Tienes películas viejas de Disney? No las tires, esto te interesa

Este videojuego ya lanzó su trailer oficial y nos dan un vistazo de lo que será el juego. En este podemos ver a cientos de personas jugando alrededor del mundo no sólo entre ellos, sino con los personajes de la serie, como lo es Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, entre algunos otros.

Parece ser que este se tratará de un juego muy al estilo de Pokemon GO, donde tendremos que salir a las calles en busca de retos, misiones y encontrando algunos ‘tesoros’.

El espectáculo visual de una tormenta de polvo grabada

“Con Tsubasa+, tu ciudad se vestirá con los colores del fútbol, y aparecerán campos de fútbol en todas partes. En los estadios puedes hacerte amigo de todos los héroes del fútbol, desde jugadores activos hasta leyendas, y también con Oliver Atom, Benji Price y más. También puedes aunar tus esfuerzos con otros héroes aliados, fortalecer el equipo y competir con otros jugadores de Tsubasa+ de todo el mundo”, dice la descripción del juego en su página oficial.

Lo que se observa en el trailer es que se podrá crear un avatar para recorrer las calles y encontrarnos con amigos en todo el mundo y sostendremos partidos, obtendremos recompensas, habrá que estar al pendientes de la información que vaya saliendo porque aparentemente será un hit este juego de los Supercampeones.

Tienda de ropa deja que los perritos se metan a su negocio

Redacción/AMM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí