Anúnciate aquí

En Querétaro renacerá el PRI: Viggiano Austria

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

Tras recibir la constancia como aspirante a la Secretaría general del tricolor, la compañera de fórmula de Alejandro Moreno mencionó que la institución debe volver a sus orígenes revolucionarios Raúl Ríos La candidata a secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria, afirmó que reconocerá y escuchará a los elementos del partido tricolor en Querétaro, con … Leer más

Tras recibir la constancia como aspirante a la Secretaría general del tricolor, la compañera de fórmula de Alejandro Moreno mencionó que la institución debe volver a sus orígenes revolucionarios

Raúl Ríos

La candidata a secretaria general del PRI, Carolina Viggiano Austria, afirmó que reconocerá y escuchará a los elementos del partido tricolor en Querétaro, con quienes trabajará para lograr la profunda transformación que desean al interior del partido.

(En el estado) existen cuadros muy valiosos y jóvenes, con una formación institucional sólida. Iniciamos la campaña en Querétaro porque ahí nació el PRI y ahí queremos que vuelva a renacer”, mencionó.

Quien fuera secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI de 2016 a 2018, y compañera de fórmula con el exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno para ser los nuevos representantes nacionales del partido tricolor, indicó que el PRI vive un momento de retos, por lo que necesitan volver a los orígenes revolucionarios y hacer de la institución un partido competitivo para regresarlo al poder.

Vamos a trabajar por una unidad, pero no ficticia, sino por una unidad real, en la que tengamos el mismo propósito: regresar el partido al poder”, puntualizó.

Sobre el trabajo de campaña que realizará durante los próximos 45 días, Viggiano Austria comentó que las actividades estarán marcadas por el diálogo. En Querétaro, tendrán reuniones con los aspirantes que perdieron en la contienda electoral pasada, ya que, a decir de la excoordinadora de la segunda circunscripción en la campaña electoral presidencial de José Antonio Meade en 2018, fueron comicios complicados para el Revolucionario Institucional.

Vamos a platicar con varios grupos, con expresidentes del partido, con la clase política, con la estructura. Es una campaña de diálogo”, expresó.

La fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano competirá contra las conformadas por Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro; y Lorena Piñón y Daniel Santos.

Los trabajos de campaña inician hoy y terminarán el 9 de agosto, dos días antes de las elecciones para determinar al nuevo dirigente nacional.

Viggiano Austria indicó que el PRI vive un momento de retos, por lo que necesitan volver a los orígenes revolucionarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí