Carrera de la Esperanza beneficia a 15 casas hogar en Querétaro

Entrega de reconocimientos de la Carrera de la Esperanza. /Foto: Gibran Gallardo

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



La carrera se realizó el pasado 31 de marzo y gracias a la participación de todos los corredores, organizadores y patrocinadores, se pudo recaudar la cantidad de 1 millón 736 mil pesos

Violeta Rodríguez

El Patronato del Sistema Estatal DIF, presidido por Karina Castro de Domínguez, en conjunto con el Patronato de la Torre de la Esperanza, realizaron la entrega de reconocimientos a los patrocinadores y casas hogar que participaron en la décima edición de la Carrera de la Esperanza.

Más de 4 mil corredores participan en la Carrera de la Esperanza

La carrera se realizó el pasado 31 de marzo y gracias a la participación de todos los corredores, organizadores y patrocinadores, se pudo recaudar la cantidad de 1 millón 736 mil pesos, los cuales fueron donados a 15 casa hogar del estado de Querétaro.

La presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza, Cristina Urquiza agradeció al DIF municipal y estatal por su donativo y apoyo, “muchas gracias a Karina por formar parte de este evento tan grande, si no fuera por ustedes no se podrían haber hecho estas carreras … quiero agradecer a todas las personas que han creído y que seguirán creyendo porque vamos por más, esta fue la décima pero vamos por la onceava edición.. porque no nos vamos a quedar aquí , vamos a seguir apoyando a los niños de Querétaro…”dijo.

Ansiedad y depresión, principales factores de riesgo por las adicciones

Las casas hogar que se vieron beneficiadas este año fueron la Casa Hogar Esperanza para ti, La Alegría de los Niños, Puerta Abierta IAP, Instituto de Ayuda Humanitaria, Proyecto de Vida IAP, Hogares Providencia de Querétaro, Casa María Goretti, Casa Hogar San Pablo, El Arca en Querétaro, Casa Infantil AMMI, Fundación Josefa Vergara y Hernández, Asociación Maximiliano Maria Kolbe, Senderos IAP, Villa Infantil Jesús y Dolores Martínez y Santa Maria del Mexicano Colón. Cada monto fue entregado de acuerdo al número de cédulas de inscripción vendidas por cada una de ellas.

Por su parte Karina Castro de Domínguez expresó, “la Carrera de la Esperanza se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de Querétaro, y es a través del deporte que se apoya a una causa social… hoy, me corresponde a mi agradecer a las personas que a lo largo de los últimos años se han comprometido con las distintas causas sociales que abandera el estado de Querétaro, especialmente esta iniciativa, misma que se ha convertido en un símbolo de solidaridad , creando un fuerte vinculo entre la sociedad y las casas hogar de este estado…”.

Entrega de reconocimientos de la Carrera de la Esperanza. /Foto: Gibran Gallardo



Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */