Anúnciate aquí

Alejandro Moreno comienza campaña presidencial por el PRI en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Alejandro Moreno decidió arrancar su campaña presidencial en Querétaro al ser la ciudad cuna del partido político tricolor Redacción Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado por Carolina Viggiano Austria, iniciaron campaña proselitista en busca de la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como por la Secretaría General del mismo partido. El candidato explicó el por … Leer más

Alejandro Moreno decidió arrancar su campaña presidencial en Querétaro al ser la ciudad cuna del partido político tricolor

Redacción

Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado por Carolina Viggiano Austria, iniciaron campaña proselitista en busca de la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como por la Secretaría General del mismo partido.

El candidato explicó el por qué de la decisión de iniciar su candidatura en territorio queretano, afirmando que tiene un compromiso con los orígenes, con la justicia y con la democracia. Pues el PRI se fundó un 4 de marzo de 1929 en la capital queretana.

Iniciamos aquí en el estado de Querétaro, porque nosotros también tenemos un compromiso con los pueblos originarios. El PRI construyó en este lugar, las instituciones y un México estable que impulsó como nadie el proyecto político más importante que es la justicia y la democracia”.

El lema utilizado en el comienzo de su campaña fue ‘La Fuerza de la Militancia’, la medianoche del miércoles.

Por su parte, Carolina Viggiano Austria, candidata por la secretaría general del PRI, expresó su emoción por iniciar su campaña en la entidad queretana, sosteniendo el mismo argumento de la cuna del partido.

Aquí nació nuestro partido y aquí tiene que renacer. En esta tierra histórica donde tuvimos a una Josefa Ortiz de Domínguez para darnos patria, nosotros hoy queremos aquí sumarnos a este partido en esta etapa compleja, retadora y desafiante para todos”.

Las elecciones serán el próximo 11 de agosto, fecha en la que Alejandro Moreno destacó como el momento en el que el PRI vuelva a ser un partido competitivo. Esperando, de igual forma, que se convierta en una oposición firme y clara, pero apegada a sus orígenes y a las demandas de los ciudadanos.

El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no has priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza y la mística del PRI”.

  • Paul Ospital es el vocero de la campaña de Alejandro Moreno

Este martes 25 de junio, tras recibir la invitación de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, el Presidente del Instituto Reyes Heroles Paul Ospital Carrera, pidió licencia de su cargo para desempeñarse como vocero de la campaña del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional.

Tengo un compromiso con los militantes, los jóvenes, las mujeres y los hombres de nuestro partido para dar a conocer el mensaje de la fuerza que tiene nuestra militancia y cómo será la renovación de nuestro instituto político en los próximos años.

Tomo está decisión con plena conciencia y convencido de que con Alejandro Moreno y Carolina Viggiano nuestro partido puede regresar a la senda del triunfo, con la energía y determinación que los caracteriza, vamos a derrotar a Morena y a quien se ponga enfrente. Alejandro Y Carolina, estoy seguro, son lo que el PRI de hoy necesita, sostuvo, al anunciar su decisión de separase momentáneamente del Reyes Heroles.

Tenemos un reto delante de nosotros, no sólo en la campaña en la que participaré, sino un reto para todos los priistas, apostamos por la unidad, por la congruencia y por la camiseta. Vamos a convencer a cada uno de los militantes y no vamos a caer en provocaciones, siempre vamos a recordar que todos somos priistas y eso es lo más importante”. Aseguró.

Así mismo anunció que el primer minuto de mañana 26 de junio iniciará la Campaña de Alejandro y Carolina Viggiano en la cuna del priismo, donde nacimos; Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí